12 ene 2012

Si, soy rara, pero es lo que me hace ser especial. Me gusta patinar, cuando estoy triste bailar, me gustan las personas que me hacen reir, y la sinceridad. Odio los días de lluvia, aunque me gusta cuando llueve y huele a cemento mojado, adoro el sol, y el verano, me gusta andar descalza por la playa y sentir el contraste de la arena caliente con las olas del mar, odio los sabelotodos y la prepotencia, la gente que se cree superior. Adoro comer chocolate, e ignorar sus calorías.Me gusta comportarme como una niña para que entren en mi juego. Me gusta la sencillez, y que me entiendan con una mirada, puedo llegar a ser pesada, e incluso cargante, pero me gusta que sepan soportarme. Odio que me vean llorar.Soy perezosa, pero me aburre no hacer nada, no paro quieta.Odio la gente que dice te quiero y no te lo demuestra,








No hay comentarios:

Publicar un comentario