15 ene 2012

La gente dice que el amor es algo que no se puede expresar con palabras, que es algo que llega de imprevisto, que te coge por sorpresa. También dicen que no sabes muy bien cuando lo sientes o cuando lo dejas de sentir, pero que cuando lo sientes es lo más precioso que puede rondar por tu cuerpo. Yo ya no sé. Ya no sé si te quiero o esto que siento es sólo cuestión de la edad. Quizás eso de que sueñe todas las noches contigo y que estés cada minuto en mi mente es sólo una adicción. Puede ser que no te quiera, que simplemente me gustes. También es posible que seas un capricho más, pero, tengo una duda; ¿por qué con mis otros caprichos no tengo esa sensación de dedicación total? Sí, porque cuando estoy contigo siento que lo demás no importa, que sólo estamos tú y yo. Siento que si te vas de mi lado me muero, que si estoy un solo día sin verte me come la depresión. Siento muchas cosas, y por cada cosa que siento siempre me pregunto lo mismo: "¿Estoy, realmente, enamorada de él?" Efectivamente, siempre que me hago esa pregunta me ocurre lo mismo, mi cabeza me dice que es imposible enamorarse a mi edad, que aún no puedo saber lo que es el amor, lo que es estar enamorado de otra persona. Pero mi corazón, mi corazón piensa diferente. No sé si es amor o no, simplemente sé que quiero una vida a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario